Home Up

 

cancun condos, villas, rentals, CANCUN VACATIONS, cancun tours, vacation rentals,solymar, cancun plaza

Cancun Condos

Av. Xelha, SM 28, Mza 10, Lote 1, 2 y 3
Cancun Q. Roo México. CP 77500
Tel Oficina:  (52) 99 82 06 35 21
Celular: (52) 1 998 1 47 80 72
Numero USA 786 533 27 21
(Contestamos en Cancun)
Email:  reservaciones@cancun-condos.com

Skype ID:   jackcancuncondos

 

COMPRAS EN LA ZONA HOTELERA

En la Zona Hotelera existen principalmente 5 grandes centros comerciales: 

La Isla

Este centro comercial es el más reciente y todavía no esta completamente terminado. Promete ser uno de los más elegantes y sofisticados de Cancún. Hay cines, paseos por la laguna, un acuario interactivo, bares, restaurantes, y tiendas de fama internacional como "Zara" . La Isla se ubica entre Plaza Kukulkan y Plaza Flamingos.

Plaza Forum by the Sea

Este centro comercial en forma de domo, también se construyó recientemente y es el hogar del Rain Forest Café, del Hard Rock Café y del Coco Bongo. El diseño arquitectónico es muy interesante, y la isla de comida rápida (food court) tiene una hermosa vista al mar.

Plaza Kukulcan

Localizado en el corazón de la Zona Hotelera, este centro comercial es uno de lo más grandes de Cancún, y donde encontrará una amplia variedad de tiendas, desde artesanías para regalar a a sus amigos en casa, hasta la ultima moda en LOB. Igualmente, encontrará una tienda de ropa Harley Davidson, una tienda de jeans Guess, una tienda Ultra Femme donde puede comprar perfumería a precios Duty Free, 2 farmacias y 2 salas de cine con películas en versión original. En el segundo piso hay una isla de comida rápida muy grande con gran variedad de platillos desde una pasta Italiana pasando por un Chow Mein o unos Mexicanisímos tacos. Si tiene tiempo y quiere una comida o cena más formal, encontrará a Ruth's Chris Steak House, El Pescador (Mariscos) , O.K. Maguey (Mexicano), Splash (Internacional), 100% Natural (! para esos naturistas !)  y si quiere algo Italiano, Cenaccolo.

Plaza Caracol

Este fue el primer gran centro comercial que se construyó en Cancún. Es muy elegante y tiene gran variedad de tiendas, desde hermosas conchas marinas, hasta una tienda de piedras preciosas y artículos de piel. También encontrará una galería del famoso artista Mexicano Sergio Bustamante, una tienda Ralph Polo y una tienda de ropa Señor Frogs, así que siempre encontrará algo para todos . Alrededor de este centro se encuentran múltiples restaurantes como Savio's (cocina del mediterraneo) , la Fisheria (mariscos) y 100%Natural. Muy cerca de Plaza Caracol (después del Party Center) se encuentra el mercado de artesanías Coral Negro con un sin fin de pequeñas tiendas de artesanías. En este tipo de mercado siempre regatee ya que el precio es negociable.

Plaza Flamingos

Plaza Flamingos se encuentra entre la Isla y Plaza Caracol. Aquí se encuentran Pat O´Briens (restaurant con un estilo "Pub" Irlandés), Outback Steak House, Zuppa (cocina del Mediterráneo) y Los Rancheros (Mexicano). Si le interesa algo más ligero está un Sanborn's. En medio del centro comercial se encuentra la isla de comida rápida. Hay mucha variedad de comercios como tiendas de puros,  tabaco, cristal italiano y tiendas de música y artesanías. 

Vea nuestro Mapa para ubicación de estos centros comerciales.

Tiendas Logo:

Señor Frogs: en Plaza Caracol, segundo piso.

Pat O’Brien’s: En Plaza Flamingos.

Hard Rock Café: En Plaza Forum by the Sea.

Ralph Polo: Plaza Caracol, primer piso.

The Rain Forest: Plaza Forum by the Sea, primer piso.

Harley Davidson: Plaza Kukulcan, primer piso a un lado de las salas de cine.

 

 

COMPRAS EN EL CENTRO

MERCADOS:

Si le gusta pasearse por los mercados, pruebe el mercado ‘Kiwik’ en avenida  Tulum donde encontrará un sin fin de pequeños comercios a precios más económicos que en la Zona Hotelera. Se puede pasar una tarde completa paseándose en este laberinto de tiendas regateando con los vendedores.

 

También puede visitar el Mercado 28. Se le llama así porque se encuentra en la supermanzana 28. Es probablemente el lugar más económico para comprar artesanías en Cancún. Hay una buena variedad de tiendas. Vea nuestro Mapa para su ubicación. Si se encuentra por allí a la hora de la comida, y tiene hambre, puede probar el El Cejas (mariscos) o si prefiere comida Mexicana,  Checándole.

 

 

SUPERMERCADOS

Compre donde compra la gente que vive aquí.

 

Wal Mart

El famoso  Wal Mart, de alcance global, ya está en Cancún !. Para llegar tome cualquier autobús en la Zona Hotelera  que vaya hacia el centro, y bájese en la Avenida Tulum (cuando vea la fuente Cevichera). De allí tome un taxi, que le va a costar  10 pesos para hasta 4 personas. Este mega supermercado está abierto las 24 horas del día y tiene lavanderia, McDonald´s, óptica, banco, farmacia y pegado  a Wall Mart un Sam´s Club.

Este supermecado tiene un amplísima selección de mercancia y vegetales así como frutas y verduras. Hay un restaurant de autoservicio muy económico a un lado del departamento de carnes frías. 

 

Chedraui 

Este supermercado está exactamente en la entrada de la Zona Hotelera, sobre Av. Tulum. Este supermercado que es más chico que Wall Mart,  tiene una buena variedad de artículos y es muy fácil llegar a el. Se encuentra exactamente en la entrada de la Zona Hotelera sobre la avenida Tulum, frente a la fuente de la Cevichera. Abierto de 9AM a 10 PM.

 

Comercial Mexicana

Hay 3 Comercial Mexicana en Cancún. La más grande está en Av. Kabah. Esta mega Comercial Mexicana tiene una selección comparable a Wall Mart. Tiene muy buen departamento de frutas y verduras y extensa selección de carnes y alimentos preparados para llevar. Dentro de este supermercado también encontrará una farmacia de descuento, un salón de belleza, un banco y una fuente de sodas. Abierto de 8 AM a 10 PM. Para llegar a este supermercado, mismo procedimiento que para Wall Mart.

Cost Co.

Nuestra más reciente tienda Club, abierta en Septiembre de 1999. Tiene una grán variedad de artículos muy a la Sam´s Club. Cost Co. está a un lado de la Comercial Mexicana de Av. Kabah

 

CENTROS COMERCIALES

Plaza Las Americas

Plaza las Américas se inauguró a finales de 1998. Se ubica sobre Av. Tulum en la salida de Cancún rumbo al aeropuerto. Aquí encontrará un Chedraui (mucho más grande que el de la entrada de la Zona Hotelera), muy bueno para las compras de la casa. También encontrará un Sears y un Liverpool que es la versión Mexicana de J.C. Penneys.  En el interior de la plaza existen muchas tiendas con una gran variedad de productos. Si está en el centro de la ciudad y quiere pasar la tarde haciendo compras este es un lugar ideal.