Home Up

 

cancun condos, villas, rentals, CANCUN VACATIONS, cancun tours, vacation rentals,solymar, cancun plaza

Cancun Condos

Av. Xelha, SM 28, Mza 10, Lote 1, 2 y 3
Cancun Q. Roo México. CP 77500
Tel Oficina:  (52) 99 82 06 35 21
Celular: (52) 1 998 1 47 80 72
Numero USA 786 533 27 21
(Contestamos en Cancun)
Email:  reservaciones@cancun-condos.com

Skype ID:   jackcancuncondos

 

 

Coco Bongo

El Coco Bongo nació en 1999. Este centro nocturno se encuentra en el Forum, y tiene mucho éxito. Todas las noches se pueden observar las filas de ansiosos  clientes esperando su turno para entrar y empezar la fiesta donde prácticamente se vale hasta bailar sobre las mesas !.

Daddy Rock

Si te gusta la música Rock en vivo, entonces este es el lugar para ti. Bandas de México y USA tocan éxitos de los dos lados de la frontera, mientras saboreas una botana con una cerveza helada. También hay un bar al aire fresco donde se puede ver la vida nocturna en el bulevar Kukulkan. Dady Rock está frente al Forum. 

Señor Frogs

Ubicado entre Plaza Flamingos y Plaza  Caracol. Este club es la cueva de la gente joven (14 a veinte y tantos) aqui encontrarás además de mucha cerveza, música viva de Rock y Reggae. Hay una resbaladilla que llega directamente a la laguna. Si crees que esto no es para ti, nomás espérate a medianoche y  ¡ unas cuantas cervezas después !.

Azúcar

Junto al hotel Camino Real, Azúcar es un centro nocturno con sabor latino, principalmente con bandas Cubanas. La gente de Cancún que le gusta la salsa viene a Azúcar a practicar esos pasos de mambo, salsa y merengue. Es un lugar sofisticado con una hermosa vista del mar Caribe, donde uno puede divertirse bailando, o admirando los talentos de la gente que se reúne allí.