Home Up

 

cancun condos, villas, rentals, CANCUN VACATIONS, cancun tours, vacation rentals,solymar, cancun plaza

Cancun Condos

Av. Xelha, SM 28, Mza 10, Lote 1, 2 y 3
Cancun Q. Roo México. CP 77500
Tel Oficina:  (52) 99 82 06 35 21
Celular: (52) 1 998 1 47 80 72
Numero USA 786 533 27 21
(Contestamos en Cancun)
Email:  reservaciones@cancun-condos.com

Skype ID:   jackcancuncondos

 

En Cancún no faltan los lugares para comer. Hay más de 400 restaurantes para satisfacer cualquier antojo y donde encontrará los más variados platillos. Hemos vivido en Cancún por más de siete años , y probado prácticamente todos los restaurantes catalogados como "Buenos Restaurantes", y estos son nuestros favoritos:

 

En la Zona Hotelera 

Blue Bayou:  Blue Bayou fue el primer restaurante de comida "Cajun" en México y uno de los restaurantes de Cancún que le ofrece una experiencia única.  Los langostinos de aguadulce son traídos diariamente por avión desde Louisiana. Música viva  Jazz todos los días. El jardín colgante de 5 niveles con los riachuelos alrededor, hacen del Blue Bayou un lugar muy especial . Hyatt Cancún Caribbean / Tel 83 00 44 ext 54.

 

Bogart's: Cene en un ambiente digno de "Casablanca". La excelente cocina internacional, con un estilo de los años 40's, acompañado de un estupendo pianista, y un servicio de primera,  hacen de Bogart uno de los mejores restaurantes de Cancún. Ubicado en el hotel Krystal frente al Centro de Convenciones. Tel 83 11 33.  

 

Ruth's Chris: Sin duda el mejor 'steak house' de Cancún. La carne es de la más alta calidad (unicamente US prime) y tan tierna que un filete puede prácticamente cortarse con el tenedor. El excelente servicio y calidad hacen de Ruth´s Chris una experiencia memorable. Si no le gusta la carne, ¡ no se preocupe! solo pruebe el filete de atún o los camarones a la barbacoa . Centro comercial Kukulcan Plaza / Tel: 85 33 01 

 

Captain's Cove: Otro de los favoritos de Cancún, Captain´s Cove, le ofrece una cena o comida al estilo Caribeño frente a la laguna. Los platillos internacionales así como los mariscos y la comida Mexicana están generosamente servidos. Recomendamos más bien cenar en este lugar con una hermosa vista del atardecer sobre la laguna. Cabe mencionar que Captain's Cove tiene un estupendo buffet para desayunar que atrae también a la gente que vive aquí. Royal Yacht Club Marina / Tel 85 00 16 

 

 

El Mexicano: Este restaurante Mexicano esta construido estilo hacienda del siglo 19 recordando los años dorados de México. A medio día sirven un buffet de comida Mexicana que esta suculento. Centro Comercial Costa Blanca / Tel 83 22 20 

 

En la Ciudad de Cancún

 

Checándole : Este es un lugar muy frecuentado por la gente local. La comida es casera, Mexicana y sirven varias especialidades a precios muy razonables. A medio día hay un menú de una entrada y un plato fuerte por 30 pesos. (Mucha gente de negocios vienen aquí a comer). Si va al Mercado 28 de compras es un buen lugar para ir a comer. Se ubica en la calle de Xpuhill. Si viene de la zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos.

 

 

La Parrilla : Aquí encontrará música viva de mariachis en un patio estilo Mexicano con una estatua de San Jorge. Es un restaurante bastante turístico, sin embargo, la gente local también lo frecuenta por su ambiente y buena comida a precios razonables (aprox. 250 pesos para 2 personas). Se ubica en Av. Yaxchlilan. Si viene de la Zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos.

 

 

El Cejas : Muy popular para la gente de Cancún, este restaurante no es lujoso pero los mariscos (especialidad) son excelentes y muy frescos. Unicamente abierto para comer no para cenar. Ubicado en el interior del Mercado 28.Si viene de la Zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos.

 

 

La Habichuela: Este restaurante es extremadamente agradable y un lugar ideal para ir a cenar con su pareja favorita o unos buenos amigos. El jardín tiene una construcción tipo templo Maya entre árboles que la da un ambiente muy especial. Una cena en la Habichuela le dejará un muy buen recuerdo. La comida es internacional con un toque tropical y es de primera clase. La especialidad de la casa es el Cocobichela. Ubicado a un lado del Parque de las Palapas, está a una escasa cuadra de Av. Tulum. Si viene de la Zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos. Un poco para estándares Mexicanos (600 pesos para 2 aprox.) pero bien vale la pena. Se recomienda reservar. Tel 84-32-58

 

Pericos: Unos de los primeros restaurantes en Cancún con más de 20 en años, el ya famoso Pericos es un restaurante Mexicano, con muy buena comida y un excelente ambiente. Si le gustan los mariachis, el relajo y esta buscando un lugar donde pasarla con diversión y entretenimiento, este es el lugar. Si no quiere hacer mucha cola llegue temprano ya que es un restaurante bastante concurrido. Ubicado en la Av. Yaxchilan, si viene de la Zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos.

 

 

La Placita : Si desea un lugar tranquilo para comer especialidades Mexicanas como cabrito al horno y criadillas la Placita es para usted. Igualmente en Av. Yaxchilan, si viene de la Zona Hotelera la mejor manera de llegar es bajarse en Av. Tulum y tomar un taxi que le va a costar 10 pesos.