Home Up Solymar Cancun Plaza Punta Cancun Suites El Patio Real Hacienda yalmakan

Haga Click sobre cualquiera de las propiedades que ofrecemos para obtener información más amplia.

Solymar tiene 4 estrellas y esta ubicado en la apacible parte del sur de Cancún. Está únicamente a 10 minutos de restaurantes, tiendas y centros nocturnos y cruzando la calle puede encontrar las ruinas mayas Del Rey . Solymar tiene una hermosa playa y un estupendo bar en la alberca !

Cancún Plaza tiene 3 estrellas y esta ubicado muy cerca de Solymar. Además tiene una alberca que da la ilusión de estar nadando en el mar. Al igual que Solymar la playa de Cancún Plaza es estupenda.

Punta Cancun Towers es un condominio de lujo ubicado en el Km 10 de la Zona Hotelera. Esta junto a Plaza Caracol, El Forum y el Party Center.
Yalmakan es un condo/hotel de 3 estrellas a solo unos minutos del aeropuerto en una de las mejores playas y con vistas espectaculares.

Suites El Patio es un pequeño Inn de 12 cuartos extremadamente agradable, de estilo Mexicano en el centro la ciudad. Esta muy cercano a la entrada de la Zona hotelera.

Hacienda del Mar es un pequeño condominio en Punta Sam. Esa área es muy tranquila y muy cerca del centro de Cancun. Para los que no quieren estar en la Zona hotelera es una buena opción.